Amigos en las buenas y enlas malas

Una realidad muy tierna y además extremadamente común, es ver como los amigos en las buenas y enlas malas se tratan como hermanos e incluso tratan a sus amigos mejor que a sus propios hermanos de sangre. Esto no es un problema ni nada parecido, pero se entiende como un sentimiento de amistad que se trasforma en hermandad.

Amigos en las buenas y enlas malas

Ser amigos en las buenas y enlas malas es algo que enriquece en gran manera nuestra vida y aunque es muy común no todos los amigos saben como aplicarlo, e incluso pueden confundir un sentimiento de protección con hermandad y salir perjudicados emocionalmente.

Acércate con tu amigo(s) y exprésale lo mucho que lo aprecias. Los amigos siempre están juntos en las buenas y en las malas porque sus sentimientos son incondicionales y para ellos no existe nada más grande que estar junto a otras personas con las cuales encuentran gustos en común.

Por lo general nos sentimos atraídos a aquellas personas que simpatizan con nosotros y nos convertimos en sus amigos, estamos en sus alegrías cuando logran éxitos y cuando las cosas les salen perfectamente bien, pero también les acompañamos en los momentos difíciles en los cuales parece que los días se nublan o las cosas no salen como las esperaban.

Ser amigos en las buenas y enlas malas significa demostrar que eres amigo o amigo de verdad de alguien, igualmente las personas que nos lo demuestran es porque merecen ser nuestros amigos y por ello debemos cuidarlos.

Nunca debes olvidar también a aquellas amistades que alguna vez te tendieron la mano cuando más les necesitastes, ya que por lo general son en esos momentos en los que se conocen quiénes son los que son verdaderamente tus amigos.

Aunque pase el tiempo y estén lejos de ti envíales un saludo por cualquier medio. Los verdaderos amigos nunca se olvidan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

javascript contador